MASIGNALPHA101
8055381641958114527

LA MEJOR APP PARA ESPIAR WHATSAPP, FACEBOOK, MULTIMEDIA EN ANDROID Y IOS 2017 & 2018|| XNSPY

LA MEJOR APP PARA ESPIAR WHATSAPP, FACEBOOK, MULTIMEDIA EN ANDROID Y IOS 2017 & 2018|| XNSPY
miércoles, 29 de noviembre de 2017


¿Por qué elegir la aplicación de vigilancia de MÓVILES XNSPY?


·         XNSPY es el programa de rastreo de smartphones líder del mercado con funciones de vigilancia en tiempo real tanto online como offline.
·         Un paquete completo de vigilancia de móviles para padres y jefes de empresa.
·         Un programa de rastreo de smartphones seguro y de confianza con las funciones más innovadoras.
·         Paquetes de lo más asequibles y distintas opciones de pago para mayor conveniencia.
·         Programa espía totalmente discreto y no invasivo para una vigilancia increíble.
·         Reconocida como una de las mejores aplicaciones de vigilancia de empleados e hijos.
·         Minimalista, intuitiva y con una interfaz de uso sencillo que le pondrán en marcha en un abrir y cerrar de ojos.
·         Diligente personal de asistencia al cliente disponible las 24 horas del día, 365 días al año con 100% satisfacción garantizada.

·         Funciona sin complicación en todos los dispositivos Android e iOS.


El Espía De Smartphone XNSPY Mantiene Su Espacio Digital A Salvo Como Nadie Más

XNSPY es la aplicación espía de teléfonos móviles que se ha encargado de su necesidad de seguridad tanto en lo personal como en lo profesional. Es una aplicación en la que miles de empresas y familias confían por todo el mundo.

SE ACABÓ EL ACOSO ONLINE
El 87 por ciento de los jóvenes son testigos de intimidación online en una u otra forma. Con XNSPY, puede espiar un smartphone para proteger a sus hijos de varios riesgos online, entre ellos los abusos sexuales, el acoso online y la intimidación.

CONTROLE LA ACTIVIDAD DEL DISPOSITIVO A DISTANCIA
Establezca un contrato con sus hijos para el uso de sus smartphones y controle sus horas frente a la pantalla de sus dispositivos. Y si lo que quiere es controlar un smartphone a distancia, XNSPY es el mejor programa espía de teléfonos móviles que pueda encontrar. Bloquee un teléfono móvil, borre la información, tome una captura de pantalla o grabe las llamadas de voz: ¡las posibilidades son infinitas!

ESTABLEZCA NOTIFICACIONES DE LISTA DE VIGILANCIA
Añada palabras a una lista de vigilancia y reciba notificaciones instantáneas sobre actividades relativas a contactos y lugares específicos.

RASTREO OFFLINE
Online o no, XNSPY puede controlar la ubicación de la persona monitoreada las 24 horas del día, 365 días al año. Podrá acceder la información de ubicación en modo offline una vez el dispositivo se reconecte a Internet.

Enlace de la pagina: https://xnspy.com/es/ Mas informacion: https://xnspy.com/es/features.html

App Para Android: http://xnspy.com/es/android-spy.html App Para IOS: https://xnspy.com/es/iphone-spy.html Información de la App: http://xnspy.com/features.html Ø Facebook: @XNSPY Ø Twitter: @XNSPYOfficial Ø Instagram: @ xnspy.official Ø Pinterest: @ Xnspy.official




Arthur Style

Es un YouTuber que adora ayudar a las demás personas con sus conocimientos, al igual estudia la carrera de Ingeniería en Software. Para aprender cosas nuevas requiere paciencia, Adelanta hoy lo que puedes hacer mañana.