MASIGNALPHA101
8055381641958114527

OGYouTube v4.2 APK Cómo Tener YouTube RED En Tu Teléfono Android Gratis

OGYouTube v4.2 APK Cómo Tener YouTube RED En Tu Teléfono Android Gratis
domingo, 19 de noviembre de 2017


En el pasado hemos hablado de una aplicación que te permite descargar tanto vídeos de You Tube como de otras plataformas. Esta aplicación de la que estamos hablando se llama Snaptube, de la cual ya hemos hecho un revisado en el pasado, si quieres ver de cual App estamos hablando, te invitamos a pasarte por el vídeo que te dejamos a continuación o por la nota de dicha aplicación que también te dejamos a continuación.

OGYouTube es un cliente de Youtube muy particular, que nos permitirá descargar cualquier vídeo directamente a la memoria de nuestro terminal Android. Y lo mejor de todo es que podremos hacer la descarga en cualquier resolución disponible... e incluso directamente en formato MP3.

En líneas generales OGYouTube se comporta y funciona exactamente igual que el cliente oficial de Youtube. De hecho, en realidad se trata de una versión antigua del cliente de Youtube con una pequeña diferencia. Esta diferencia es que justo debajo de los vídeos veremos un botón de descarga. Al pulsar este botón de descarga podremos elegir el formato y la calidad en la que queremos descargar el vídeo a la memoria de nuestro terminal.

Como es lógico, con OGYouTube podremos hacer exactamente lo mismo que podríamos hacer con el cliente oficial de Youtube, como reproducir vídeos de fondo. Eso sí, es MUY IMPORTANTE no hacer 'log in'. Si nos identificamos dentro de la aplicación perderemos la prestación de descargar vídeos. Por este motivo, es muy importante no hacer 'log in'. 

OGYouTube es posiblemente la mejor herramienta de descarga de vídeos de Youtube que podemos encontrar en Android. Y hay muchas y muy buenas. Su fácil manejo y cómoda interfaz (la propia de Youtube) la convierten en la mejor alternativa posible para descargar vídeos.



DESCARGA:
Arthur Style

Es un YouTuber que adora ayudar a las demás personas con sus conocimientos, al igual estudia la carrera de Ingeniería en Software. Para aprender cosas nuevas requiere paciencia, Adelanta hoy lo que puedes hacer mañana.