MASIGNALPHA101
8055381641958114527

Spotify Premium (La Mejor Alternativa a Spotify SetBeat)

Spotify Premium (La Mejor Alternativa a Spotify SetBeat)
miércoles, 28 de marzo de 2018


Mucha gente está buscando una alternativa a Spotify Premium gratis y que, además de ser gratuita, permita descargar música MP3. Deja de buscar, Setbeat es lo que necesitas y lo mejor es que está disponible para varias plataformas.

Setbeat está disponible en formato web, en aplicación para Android y en aplicación para iOS. Setbeat es muy fácil de usar y además no es la clásica aplicación con un mal menú, mala pinta y canciones descargadas de mala muerte. Setbeat es un servicio con música de calidad y muchas posibilidades.

Mucha gente llevará tiempo buscando una aplicación tan buena y completa como esta, pensando que no existe. Pero sí, Setbeat existe y está disponible para Android, quizás sea lo que llevas buscando todavía una vida y no habías encontrado.

Es incluso mejor que Spotify ya que permite descargar canciones para escucharlas luego en tu coche o en donde sea. Spotify permite escuchar canciones, pero no puedes guardarlas en un CD, no. Setbeat sin embargo te permite hacerlo y de forma muy fácil.
Para descargar Setbeat en Android usa el enlace que te dejamos al final del artículo. Nos gustaría que nos comentaras para saber si conocías esta aplicación o si desde que la usas te has olvidado de muchos otros servicios gratuitos que no funcionan nada bien.

NOMBRE: GSpotify Premium(SetBeat)
VERSIÓN: ---
ANDROID: ---
GOOGLE PLAY: ------

CLICK A LOS BOTONES PARA DESCARGA



Arthur Style

Es un YouTuber que adora ayudar a las demás personas con sus conocimientos, al igual estudia la carrera de Ingeniería en Software. Para aprender cosas nuevas requiere paciencia, Adelanta hoy lo que puedes hacer mañana.