MASIGNALPHA101
8055381641958114527

Critical Ops MOD Apk v0.9.8.f462 Radar + Aim Assist (NO ROOT, NO INVALID ERROR)

Critical Ops MOD Apk v0.9.8.f462 Radar + Aim Assist (NO ROOT, NO INVALID ERROR)
martes, 17 de abril de 2018
Critical Ops es un FPS dinámico que pondrá a prueba tus reflejos y tu coordinación táctica. Vive la experiencia de una operación antiterrorista crítica en primera persona. Lucha por la dominación junto a tus amigos o demuestra tu habilidad al mundo liderando los rankings individuales. ¡Únete a la competición en el FPS móvil que más habilidad requiere!

Critical Ops se encuentra actualmente en fase Alpha: está en continuo desarrollo, pero puedes descargarlo y jugar ahora. ¡Seguiremos trabajando en el juego para arreglar bugs, mejorar la optimización y añadir montones de novedades y nuevo contenido!

Puedes disfrutar de 4 modos de juego: Desactivación, Deathmatch por equipos, Partidas clasificatorias y Gun Game.
En desactivación los terroristas tendrán que colocar un explosivo mientras que la unidad antiterrorista deberá evitar que detone.
En Deathmatch por equipos ambos bandos deberán competir por dominar al otro en un tiempo límite.
Las Partidas clasificatorias recompensarán a los jugadores por cada victoria que obtengan.
Gun Game es un rápido modo de juego basado en equipos donde todos los jugadores trabajarán individualmente en su camino a través de multitud de armas distintas.

Critical Ops NO ES y NUNCA SERÁ pay-to-win. Es decir, solo tu habilidad te hará mejorar. Las compras te permitirán customizar tus armas con nuevas skins y cosméticos sin influir en su rendimiento.

NOVEDADES

0.9.8.f462

Nuevo mapa: 'División'
Nueva característica: Hitos
Nueva característica: Ventas Flash


Nombre: Critical Ops
Versión0.9.8.f462
Android: 4.4+
Google Play:

CLICK A LOS BOTONES PARA DESCARGA

Arthur Style

Es un YouTuber que adora ayudar a las demás personas con sus conocimientos, al igual estudia la carrera de Ingeniería en Software. Para aprender cosas nuevas requiere paciencia, Adelanta hoy lo que puedes hacer mañana.