MASIGNALPHA101
8055381641958114527

Disfruta de TV en Vivo, Películas y Series Premium Gratis con HBO GO MOD

Disfruta de TV en Vivo, Películas y Series Premium Gratis con HBO GO MOD
viernes, 27 de abril de 2018

No cabe duda que ver películas siempre ha sido un buen pasatiempo desde tiempos inmemoriales. Y estas películas con el tiempo se les han sido sumando las series de televisión de cadenas internacionales, como una buena opción para matar esos momentos de aburrimiento. Lo cierto es que, en la actualidad, esta actividad se ha vuelto tan popular en la vida cotidiana de las personas, que los servicios de streaming de películas y series están dando la hora en estos días.
Empresas como HBO y FOX son ejemplos de grandes compañías que apuestan mucho en este mercado e intentan competir cada vez más fuerte con la famosa Netflix, por ahora el rey del servicio por streaming de películas y seriesy esta vez vamos a complementar esa app con otra que nos ofrece los títulos de HBO,para así tener un buen rato de entretenimiento disfrutando de este contenido cómodamente desde nuestro dispositivo Android.
Y si a la aplicación que compartimos días atrás le llamamos el “Netflix hackeado”, a la que hoy compartiremos le podemos llamar el “HBO GO hackeado” o sencillamente el “hack de HBO GO”. Esto se debe a que esta app es básicamente eso, un APK modificado que nos permite ver diversas películas y series tratando de emular a la app de HBO GO.Y por supuesto, todo esto a coste cero, totalmente gratis sin tener que pagar una suscripción premium mensual a comparación de las aplicaciones normales que podemos encontrarnos en la Google Play Store.
Además de esto, la app en cuestión no sólo nos permite ver series y películas sino que también nos brinda un apartado en el que podemos ver en vivo diversos canales de televisión internacional. Sí, esto último, también es completamente gratis. 


Imagen App
Nombre: HBO GO MOD
Versión:  1.7.6
Android: varia el dispositivo
Google Play:

CLICK A LOS BOTONES PARA DESCARGA

Arthur Style

Es un YouTuber que adora ayudar a las demás personas con sus conocimientos, al igual estudia la carrera de Ingeniería en Software. Para aprender cosas nuevas requiere paciencia, Adelanta hoy lo que puedes hacer mañana.