MASIGNALPHA101
8055381641958114527

GRIM SOUL: DARK FANTASY SURVIVAL MOD APK V1.0.6 [DINERO ILIMITADO, COMPRAS GRATIS]

GRIM SOUL: DARK FANTASY SURVIVAL MOD APK V1.0.6 [DINERO ILIMITADO, COMPRAS GRATIS]
viernes, 6 de abril de 2018


Grim Soul es un MMORPG gratuito de supervivencia de fantasía oscura. Una vez próspera provincia imperial, las Tierras de la Peste ahora están cubiertas de miedo y oscuridad. Sus habitantes se han convertido en almas errantes sin fin. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible en esta tierra peligrosa. ¡Reúne recursos, construye una fortaleza, defiéndete de los enemigos y sobrevive al combate con caballeros zombis y otros monstruos en este nuevo juego al estilo de las almas!


● EXPLORE NUEVAS TIERRAS
Explora las tierras afligidas por la Decadencia Gris. Descubre misteriosos lugares de poder. Intenta infiltrarte en antiguas mazmorras y castillos de otros supervivientes para obtener los recursos más valiosos.

● APRENDER ARTESANÍA
Construya bancos de trabajo y cree nuevos recursos. Descubre nuevos diseños y crea armas y armaduras medievales realistas para luchar contra los habitantes más peligrosos de las Tierras de la Peste.

● MEJORA TU CASTILLO
Construye una base sólida para las defensas contra los muertos vivientes y otros sobrevivientes. Defiende tu ciudadela, construye y coloca trampas para invitados no invitados. Pero no olvides explorar el territorio de tus enemigos para recoger valiosos botines.

● DERROTA A LOS ENEMIGOS
¿Estrella de la mañana? ¿Alabarda? Tal vez un arbalet? Elige de un arsenal de armas letales. Controlar los golpes críticos y evadir los ataques enemigos. Usa diferentes estilos de pelea. ¡Encuentra una estrategia efectiva para manejar todo tipo de arma!
● SUPERAR LA DIFICULTAD
La vida en las Tierras de la Peste es solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta. El hambre y la sed te matarán más rápido que el acero frío en este siniestro MMORPG medieval. Conquista la naturaleza, caza animales peligrosos, prepara su carne en un fuego abierto o mata a otros sobrevivientes para reponer tus reservas.
● BEFRIEND THE THE RAVENS
Construye una jaula de cuervos y estos pájaros inteligentes serán tus mensajeros. Mira los cielos Los cuervos siempre giran sobre algo de interés. Y aquello en lo que los cuervos se interesan siempre será de interés para un Exiliado solitario.
● UNIRSE A UN CLAN
Un clan aumentará tus posibilidades de sobrevivir un día más en este cruel y amargo mundo medieval. Llama a tus hermanos en armas para derribar a los malditos caballeros y las brujas sedientas de sangre.
● PREPARATE PARA LA NOCHE
Cuando la noche desciende, la oscuridad inunda el mundo y necesitarás luz para escapar del aterrador Night Guest.
● RECIBIR RECOMPENSAS
Puede sentirse solo, pero no lo está. Siempre hay algo que hacer. Completa misiones que traen cuervos y reciben recompensas. Aproveche todas las oportunidades, esa es la mejor estrategia para sobrevivir en la sombría realidad de este reino olvidado.
● RESOLVER EL MISTERIO
Busque letras y pergaminos para aprender sobre la historia antigua del Imperio. Encuentra las claves para resolver el misterio de tu pasado y la verdad detrás de esta catástrofe que se desarrolla.
La vida en las Tierras de la Peste es una batalla constante no solo con hambre y sed, sino con hordas de muertos vivientes y bestias malditas. Conquista la naturaleza y lucha en este juego de rol de acción para héroes reales. ¡Convertirse en leyenda! ¡Asalta los castillos enemigos, recoge el botín y descarta las Tierras de la Peste de un trono de hierro!
Grim Soul es un MMORPG gratuito, pero contiene elementos del juego que se pueden comprar. Debes tener al menos 13 años para descargar este juego y comenzar tus aventuras en Grim Soul. Tu estrategia de supervivencia determinará todo. Comience su viaje y conviértase en un héroe en un juego brutal para valientes guerreros.

Nombre: Grim Soul: Dark Fantasy Survival
Versión: 1.0.6
Android: 4.1+
Google Play: Grim Soul

CLICK A LOS BOTONES PARA DESCARGA


Arthur Style

Es un YouTuber que adora ayudar a las demás personas con sus conocimientos, al igual estudia la carrera de Ingeniería en Software. Para aprender cosas nuevas requiere paciencia, Adelanta hoy lo que puedes hacer mañana.