MASIGNALPHA101
8055381641958114527

Review Cargador Inalámbrico CHOETECH Qi Certificado Wireless Charger con Goma Antideslizante

Review Cargador Inalámbrico CHOETECH Qi Certificado Wireless Charger con Goma Antideslizante
martes, 24 de abril de 2018

  • 【Fácil de Usar】 No se requieren cables ni puerto USB durante la carga. Lejos de los cables enredados y hacer su vida organizada. ★ Nota: Esta carga inalámbrica Qi cargará todos los dispositivos habilitados para Qi y otros teléfonos disponibles a una velocidad normal, sin modos de carga rápida .
  • 【Diseño Premium】 Gomas antideslizantes blancas en el centro de la almohadilla para proteger su dispositivo de deslizamiento de la almohadilla de carga y 4 pequeños pies de goma antideslizante en la parte inferior para asegurar la almohadilla de carga en cualquier superficie plana y lisa.
  • 【Garantía de Calidad】 CE, RoHS, FCC certificated. Construido en la sobre-carga y sobre la protección del circuito de la temperatura, nunca overcharges su batería o desperdicia energía.
  • 【Sin Sobrecarga】El diseño antideslizante impide que su dispositivo se rasque y resbale. Además, el modo de ahorro de energía ideal para evitar que su dispositivo se sobrecargue. Entrada: 5V / 2A; Salida: 5V / 1A (máx)
  • 【Dispositivos Aplicables】 Dispositivos Aplicables: La almohadilla de carga inalámbrica es compatible con todos los dispositivos compatibles con Qi, incluyendo iPhone 8, iPhone X, iPhone 8 Plus, Samsung Galaxy S9,S9 Plus,S8 Plus, S8, S7 Edge, S7, S6 Edge+, Note 5, Google Nexus 5/6, etc



Arthur Style

Es un YouTuber que adora ayudar a las demás personas con sus conocimientos, al igual estudia la carrera de Ingeniería en Software. Para aprender cosas nuevas requiere paciencia, Adelanta hoy lo que puedes hacer mañana.