MASIGNALPHA101
8055381641958114527

Sublime Text 3 B3165 Final (x86/x64) El Mejor Editor de Texto

 Sublime Text 3 B3165 Final (x86/x64) El Mejor Editor de Texto
sábado, 28 de abril de 2018
Es un editor de código muy ligero y minimalista. El programa esta completo para Descargar, aparte hemos incluido un Serial para que lo puedas activar de manera completa(full) ademas es compatible con Windows.
Escribir código con rapidez y eficacia es, para un programador, lo más importante. Un editor sencillo y que facilite la navegación por el texto es una opción atractiva. Dos funciones ayudan a navegar por el código: el minimapa y QuickPanel.
Características:
  • Minimapa: consiste en una previsualización de la estructura del código, es muy útil para desplazarse por el archivo cuando se conoce bien la estructura de este.
  • Multi Selección: Hace una selección múltiple de un término por diferentes partes del archivo.
  • Multi Cursor: Crea cursores con los que podemos escribir texto de forma arbitraria en diferentes posiciones del archivo.
  • Multi Layout: Trae siete configuraciones de plantilla podemos elegir editar en una sola ventana o hacer una división de hasta cuatro ventanas verticales o cuatro ventanas en cuadricula.
  • Soporte nativo para infinidad de lenguajes: Soporta de forma nativa 43 lenguajes de programación y texto plano.
  • Syntax Highlight configurable: El remarcado de sintaxis es completamente configurable a través de archivos de configuración del usuario.
  • Búsqueda Dinámica: Se puede hacer búsqueda de expresiones regulares o por archivos, proyectos, directorios, una conjunción de ellos o todo a la vez.
  • Auto completado y marcado de llaves: Se puede ir a la llave que cierra o abre un bloque de una forma sencilla.
  • Soporte de Snippets y Plugins: Los snippets son similares a las macros o los bundles además de la existencia de multitud de plugins.
  • Configuración total de Keybindings: Todas las teclas pueden ser sobrescritas a nuestro gusto.
  • Acceso rápido a linea o archivo: Se puede abrir un archivo utilizando el conjunto de teclas Cmd+P en Mac OS X o Ctrl+P en Windows y Linux y escribiendo el nombre del mismo o navegando por una lista. También se puede ir a una línea utilizando los dos puntos “:” y el número de línea.
  • Paleta de Comandos: Un interprete de Python diseñado solo para el programa con el cual se puede realizar infinidad de tareas.
  • Coloreado y envoltura de sintaxis: Si se escribe en un lenguaje de programación o marcado, resalta las expresiones propias de la sintaxis de ese lenguaje para facilitar su lectura.
  • Pestañas: Se pueden abrir varios documentos y organizarlos en pestañas.
  • Resaltado de paréntesis e indentación: cuando el usuario coloca el cursor en un paréntesis,corchete o llave, resalta esta y el paréntesis,corchete o llave de cierre o apertura correspondiente.
CAPTURAS DEL PROGRAMA

TODO LO REFERENTE A LA DESCARGA
______________________________________________________________________

Ficha Técnica
Nombre: Sublime Text 3
Idioma: Español
Versión: b3165
Tamaño: 15mb

Enlaces de Descarga
Mediafire | Zippyshare

Contraseña:  www.arthurstyleos.net
Arthur Style

Es un YouTuber que adora ayudar a las demás personas con sus conocimientos, al igual estudia la carrera de Ingeniería en Software. Para aprender cosas nuevas requiere paciencia, Adelanta hoy lo que puedes hacer mañana.

avatar
Anónimo

Buen día amigo, al ingresar la licencia del sublime text, aparece en la parte superior, untitled - Sublime Text (LICENSE UPGRADE REQUIRED), y esta te lleva a una página de validación del programa. Que se puede hacer al respecto?
Gracias.

29 de abril de 2018, 09:03
avatar

Si de por si sale, pero le das cerrar, ya no te aparecerá el mensaje solo te aparece de upgrade required, pero el sublime te funcionara

29 de abril de 2018, 10:27
avatar

Esta en ingles como le cambio el idioma??

11 de mayo de 2018, 00:43
avatar

y esto tambien funciona para la version el 3176

21 de mayo de 2018, 12:13
avatar

Creo que si he encontrado un nuevo parche hare un video en breve momento

21 de mayo de 2018, 16:20