MASIGNALPHA101
8055381641958114527

Actualiza MIUI 10 Estable Para Xiaomi Redmi 5 Plus Version Global / China

Actualiza MIUI 10 Estable Para Xiaomi Redmi 5 Plus Version Global / China
viernes, 21 de septiembre de 2018



MIUI 10 promete reducir mucho los tiempos de carga de aplicacionesgracias al aprendizaje profundo. Mediante el análisis del comportamiento del usuario, la inteligencia artificial de MIUI 10 permite identificar y avanzarse a las decisiones que éste tomará. De este modo, MIUI carga aplicaciones antes de tener que abrirlas, con lo que cuando el usuario decide arrancarlas estás se ejecutan con mucho menos tiempo.

Otra de las grandes novedades del nuevo sistema operativo de Xiaomi es que introduce la posibilidad de conseguir el efecto bokeh a todos los teléfonos, independientemente del tipo de cámaras que lleven. Ahora el software de Inteligencia Artificial es capaz de reconocer la silueta del objeto principal y desenfocar el fondo, todo ello sin requerir un sistema de cámara doble (lo cual había sido indispensable, para identificar la profundidad, hasta hace relativamente poco).

Descarga la rom MIUI 10 ESTABLE: XIAOMI REDMI 5 PLUS VERSIÓN GLOBAL / CHINA



Arthur Style

Es un YouTuber que adora ayudar a las demás personas con sus conocimientos, al igual estudia la carrera de Ingeniería en Software. Para aprender cosas nuevas requiere paciencia, Adelanta hoy lo que puedes hacer mañana.