MASIGNALPHA101
8055381641958114527

Messenger v204.0.0.14.119, Activa el Modo Oscuro (Sin root)

Messenger v204.0.0.14.119, Activa el Modo Oscuro (Sin root)
sábado, 2 de marzo de 2019


* ENVÍA UN MENSAJE: olvídate de intercambiar números de teléfono; solo envía un mensaje, sin importar el dispositivo que uses.
* MUESTRA TU REACCIÓN: agrega un sticker divertido, envía un GIF chistoso y usa emojis para expresarte mejor.
* COMPARTE FOTOS Y VIDEOS: captura el momento con la cámara de Messenger, agrega un filtro o un dibujo, y luego envía tu creación a tus amigos o compártela en Stories.
* CONÉCTATE CON TU GRUPO: usa las encuestas para hacer planes, comparte tu ubicación, divide la cuenta del restaurante y mucho más.
* ÚNETE A UNA LLAMADA O UN VIDEOCHAT: interactúa en cualquier momento y lugar con una llamada o un videochat** en grupo. Puedes agregar filtros si quieres. :) ** Las llamadas son gratis a través de wifi, pero se aplican cargos por datos estándar en otras conexiones.
* ENVÍA UN MENSAJE DE VOZ: cuando un mensaje de texto no sea suficiente, simplemente graba lo que quieras decir y envíalo.
* ENVÍA DINERO DE FORMA FÁCIL Y SEGURA (solo en los EE. UU., Francia y el Reino Unido): agrega tu tarjeta de débito o cuenta de PayPal* para enviar y recibir dinero de tus amigos en la aplicación. * PayPal solo está disponible en los EE. UU.
* COMPARTE TU UBICACIÓN: con tan solo unos toques, sugiere un punto de encuentro o comparte tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.
* CHATEA CON NEGOCIOS: conéctate fácilmente con tus negocios favoritos para hacer reservas, hablar con el servicio de atención al cliente, encontrar ofertas y mucho más.
* JUEGA CON AMIGOS: desafía a tus amigos, avanza en las tablas de posiciones y descubre cuál será el próximo juego que no podrás parar de jugar.

Descargas || Downloads
  • DESCARGA APK
PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Arthur Style

Es un YouTuber que adora ayudar a las demás personas con sus conocimientos, al igual estudia la carrera de Ingeniería en Software. Para aprender cosas nuevas requiere paciencia, Adelanta hoy lo que puedes hacer mañana.