MASIGNASUKA101
8055381641958114527

ApowerRec v1.0.4.8 Pro Apk

ApowerRec v1.0.4.8 Pro Apk
Add Comments
9/21/2019
PODRAS DESCARGAR AL FINAL DEL POST
ApowerREC es un grabador de pantalla gratuito que se puede utilizar para grabar en pantalla completa de alta definición o grabar con la cámara junto con la pantalla simultáneamente. Siendo libre de anuncios y marcas de agua, esta aplicación te permite grabar juegos, transmisiones en vivo, vídeo conversaciones y otras actividades que se muestren en la pantalla fácilmente sin necesidad de rootear tu teléfono. Con ApowerREC, puedes grabar la pantalla de forma libre, eficiente e ilimitada, lo que lo convierte en un grabador de pantalla perfecto para capturar las actividades de la pantalla y los momentos maravillosos.

Características:
➤Grabar pantallas completas en 1080P.
ApowerREC es una aplicación que te permite grabar vídeos a gusto y puedes personalizar la resolución de grabación por ti mismo e incluso crear un video HD en 1080P con ella.
➤Grabar pantallas con audio.
Activa la función de grabación de audio y podrás grabar sonidos a través del micrófono / altavoz del teléfono mientras capturas la pantalla.
➤Grabar cámara frontal.
Habilita la cámara frontal para grabar tu rostro, vídeo conversaciones o transmisiones en vivo en un modo de imagen en imagen en cualquier momento y en cualquier lugar.
➤Grabar en modo vertical y horizontal.
Puedes capturar las actividades de la pantalla en modo vertical y grabar juegos y vídeos en modo horizontal opcionalmente, lo que lo convierte en un buen grabador de juegos.
➤Botón de acción flotante único.
El ícono flotante facilita la grabación de la pantalla. Proporciona la función para iniciar, pausar y detener la grabación rápidamente. Además, te permite mostrar u ocultar la cámara en la grabación.




Descargas || Downloads







¡REGRESA PRONTO, NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE!


Fin Del Post
Arthur

¡Hola soy Arturo!, estudio la carrera de Ing. en Software, nuestro objetivo es ofrecerte contenido de calidad de tecnología de diferentes dispositivos Windows y Android. ¡No Olvides Suscribirte!